
sieben latchways mexico
Nuestro aviso
RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.
REFERENCE_, con portal de internet REFERENCE_ es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:
DATOS QUE SE RECABARÁN Y SU FINALIDAD
Los datos personales que recabamos nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros. Los utilizaremos con la finalidad de:
-
Proveer los servicios y productos requeridos
-
Informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente
-
Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes y para ello requerimos los siguientes:
​
¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?
-
De identificación: nombre, domicilio de trabajo, teléfono institucional, correo electrónico institucional.
-
Laborales: puesto o cargo desempeñado dentro de la empresa.
-
Patrimoniales: Cedula de Identificación Fiscal (CIF), y a proveedores datos bancarios (número de cuenta, CLABE interbancaria).
-
Se informa que no se solicitarán ni tratarán datos personales sensibles.
TRANSFERENCIAS
Los datos que recabamos son de forma directa, es decir, cuando usted mismo nos los proporciona con objeto de recibir nuestro producto o servicio. Dichos datos no serán difundidos, distribuidos o comercializados. Nosotros no realizamos transferencias de sus datos personales a terceros, salvo aquellas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, y cuya solicitud esté debidamente fundada y motivada. Podemos obtener información de otras fuentes permitidas por la ley, tales como los directorios telefónicos o laborales.
EJERCICIO DE SUS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN.
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos arriba enunciados, por favor, hágalo de nuestro conocimiento a través de una solicitud por escrito y entregarla (i) físicamente al responsable de Recursos Humanos de la empresa en el domicilio arriba mencionado o (ii) vía electrónica al correo avisodeprivacidad@sieben.com.mx con imagen de los documentos con los que acredita su personalidad/representación. Para el caso de que el derecho de acceso se haya ejercicio vía correo electrónico, los originales de los documentos le serán solicitados para su cotejo al momento de la entrega de la respuesta a su solicitud.
En todos los casos la solicitud deberá realizarse a través de un escrito libre, el cual deberá contener y acompañar lo siguiente:
-
Su nombre completo y opcionalmente su correo electrónico para comunicarle la respuesta a su solicitud.
-
Documento que acredite su identidad (copia de identificación oficial vigente con fotografía firma).
-
Descripción clara de lo que solicita/ derecho que desea ejercer (ej. Limitar el uso de la información, acceder a sus datos personales, revocar el consentimiento).
-
Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer alguno de los derechos arriba mencionados.
-
Carta poder firmada ante dos testigos (con copia de las credenciales para votar del otorgante y aceptante), en caso de que la persona que promueva sea un representante legal del Titular.
-
Medio en el que desea recibir la respuesta sobre la procedencia de la solicitud.
En caso de las solicitudes de rectificación de datos personales, usted deberá indicar, además, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente la petición.
Para más información, favor de comunicarse al departamento de Recursos Humanos del responsable en la dirección o bien al correo electrónico avisodeprivacidad@sieben.com.mx.
Los plazos para atender su solicitud serán, conforme a lo establecido en el artículo 32 de la LFPDPPP: un plazo máximo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud para comunicar al titular la determinación adoptada, a efecto de que si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta, pudiéndose ampliar los plazos referidos una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando lo justifiquen las circunstancias del caso.
El ejercicio de los Derechos contemplados en este Aviso de Privacidad y en la LFPDPPP será gratuito. El acceso a la información se dará por cumplida cuando se pongan a disposición de usted los datos personales, o bien, mediante la expedición de copias simples, documentos electrónicos o cualquier otro medio que se acuerde previamente con usted cuando se le notifique la procedencia de su solicitud. Usted deberá de cubrir los gastos justificados de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos y, en su caso, el costo de la certificación de documentos.
MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: (i) en nuestra página de Internet www.sieben.com.mx, sección aviso de privacidad; (ii) mediante solicitud a través de correo electrónico avisodeprivacidad@sieben.com.mx.
La fecha de la última actualización al presente aviso de privacidad: 02/02/2024.